miércoles, 27 de octubre de 2010

Exposición de fotografia en blanco y negro





















 

La explosión de fotografía en blanco y negro de mico de Jesús taxonomía no me pareció de mi agrado ya que mostraba a las personas  tal cual dios la trajo al mundo, con  su cuerpo desnudo petulante y grotesco por eso Nome gusto. ya que sin lugar a dudas exhibía la parte del cuerpo humano como si fuera un pedaso  de carne. Les quitaba la belleza a la mujer y al hombre. Con esa manera sutil desagradable y atroz de ver que tienen detrás de la ropa .sin embardo no todo es malo. En la foto  de Gómez German yo, tu , el ella. Nosotros, nosotras  ,  vosotros, ellos y ellas  ,fur la que mas me llamo la atención por que eso eran niños con enfermedades ,y la inocencia se reflejaba en el rostro, pero me puse triste por que algunos  de ellos murieron tiempo depuse de haberle tomado  la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario